jueves, 8 de agosto de 2013

Web y Tienda On-Line

Buenas tardes corazones!!!

   Ayer, siete de octubre inauguramos por fin nuestra web y tienda on-line (www.lacanariabymfv.com) y estamos muy felices y contentos :). Es muy intuitiva y sencilla para realizar un pedido pero hemos querido hacer algo mas, y lo hemos hecho. Tenemos una sección dedicada a promocionar a artesan@s para que tengan una plataforma mas. Consiste en un directorio con una breve descripción y sus enlaces para posibles contactos. Cada miércoles, tendremos un artículo en el blog de la web dedicado a cada uno de ellos con fotos de sus trabajos y una entrevista para conocer sus trabajos en profundidad, que se enlazará también con blogger y demás redes sociales para su mayor difusión. En el blog de la web también hemos querido hacer mención a esos blogs y páginas interesantes. Ayer, en la inauguación nombramos a Community Manager Solutions (CMS), aquí os dejo el enlace http://www.lacanariabymfv.com/posts/community-manager-solutions-tu-marca-en-las-redes-sociales.
   Desde ayer y hasta el próximo día 12 de agosto ofrecemos un cupón del 10% de descuento en todos nuestros artículos. Es muy sencillo, cuando vayáis a confirmar el pedido la web pedirá un código para aplicar el descuento y es el siguiente CP0007, automáticamente aparecerá la cantidad descontada. A qué es genial?
   Habrán mas novedades que iremos desgranando poco a poco. Por último, me gustaría agradecer a todos los seguidores que están ahí desde que esta nueva andadura comenzó hace apenas unos meses. Gracias de corazón !!!

Un abrazo enorme

3 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Muchísima suerte con la nueva tienda. Espero que vendas un montón.

    Pasaba por aquí para decirte que tienes una sorpresilla en mi blog. A ver qué te parece...

    http://xuabe-xuabe.blogspot.com.es/2013/09/premio-best-blog.html

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Pásate por mi blog, http://42gradosbisuteria.blogspot.com.es/ y en mi última entrada hay una cosita para ti. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Pasate por mi Blog..he dejado un regalito para ti...espero que lo compartas en tu blog..un beso y enhorabuena!!

    ResponderEliminar