sábado, 6 de julio de 2013

Cómo Comenzó Todo...

   La Canaria Complementos nace de la Ilusión, Pasión, Motivación y Creatividad de una isleña que intenta transmitir Felicidad y mucho Mimo en cada una de sus creaciones.
   Todo empezó una cálida mañana de diciembre, si si día cálido en diciembre jejeje, es lo que tiene vivir en Canarias... ;), cuando fui a la Feria de Artesanía de mi ciudad que suele estar cada año por fechas navideñas y ahí descubrí junto a mi compañera de trabajo en aquellos momentos Dolores Merlino, un taller de cómo hacer bisutería y decidimos apuntarnos a un curso para desconectar del trabajo. Fueron cuatro sábados, en los que sólo nos enseñaron a hacer una argolla, a escachar chafas, a abrir y cerrar anillas y a hacer un modelo básico de anillos de Swarovski...Increíble pero cierto!!!
   A partir de ahí comenzó en mi una gran inquietud por aprender y mejorar cada día y diseñar y crear. Me encantaba, me distraía y desconectaba y...así empecé. Regalaba todo lo que hacía, y cada vez fui teniendo mas y mas encargos y así fue como comencé a venderlos a particulares y a tener presencia en Centros de Estética y Boutiques de la Isla. Hasta que empezaron a llegar encargos de Península y otros sitios de Europa y yo encantadísima...y, así, decidí crear una marca que me identificara no sólo a mi sino al maravilloso lugar al que pertenezco, las Islas Canarias. Esto ha sido un proceso, ya que siempre he creado pequeñas joyitas con mucho mimo, cariño y amor, por lo que cada exposición ha sido especialmente diseñada para el lugar al que iba a ir. No creo complementos en serie, esto ha sido un hobbie que se convirtió en un proyecto real que me permite introducirme en un mundo de sueños donde todo es posible.
   Recientemente, he creado mi página en Facebook y he subido algunos diseños, todavía me queda mucho, que iré subiendo día a día. 

Un besote enorme y un Abrazo de Oso!!!
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario